Se empieza a conformar el nuevo congreso electo en las urnas en el mes de octubre. Por eso, esta mañana prestaron declaración 23 de los 24 senadores que representan a Jujuy, Buenos Aires, Misiones, Formosa, La Rioja, San Juan, San Luis y Santa Cruz.

Entre los nombres más destacados se encuentran tres ex presidentes, Cristina Fernández de Kirchner, por la provincia de Buenos Aires; Carlos Menem, por La Rioja; y Adolfo Rodríguez Saá, por San Luis.

La jura de los legisladores fue por provincia y por orden alfabético, así que la ex mandataria, postulada por Unidad Ciudadana, estuvo parada frente al estrado de la Presidencia de la Cámara luego de Esteban Bullrich.

Por nuestra provincia, Liliana Fellner y Walter Barrionuevo abandonan sus bancas que de ahora en más serán ocupadas por Mario Fiad y Guillermo Snopek; en tanto que Silvia Giacoppo renovó la suya y continuará representando a Jujuy.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué vas a hacer este finde largo?

Algún plan diferente en Jujuy
Me voy de la provincia
Trabajo
Es un finde más, hago planes con familia y amigos en casa
ver resultados