Cumbia 420. 

L-Gante volvió a su barrio y lo recibió una multitud

El artista regresó de una gira por España y fue recibido como un ídolo: Caravana de motos, fiesta y un show gratis para los vecinos. L-Gante lanza hoy un tema.

El trapero L-Gante, uno de los artistas del momento, volvió a su barrio luego de una gira en el exterior y fue recibido con una verdadera fiesta: una caravana de motos, miles de personas en vivo por Instagram y un show en vivo para los vecinos del chico de 21 años, que está viviendo un ascenso meteórico.

“Llegamos al barrio”, anunció L-Gante al entrar al Barrio Bicentenario, en la localidad bonaerense de General Rodríguez. El músico regresó al país días atrás, pero se encontraba cumpliendo con la cuarentena que exige el Gobierno Nacional para todos aquellos que viajaron al exterior: el trapero había venía de hacer una gira internacional por España, Colombia y México.

Elian Ángel Valenzuela -tal es su verdadero nombre- llegó a la localidad en medio de una caravana de motos, autos, y miles de fanáticos que quisieron acercarle su saludo y conocerlo. El artista compartió todo en un vivo de Instagram, donde tiene 3 millones de seguidores. Allí salió por la ventana del techo del auto que lo trasladaba y le dio la mano a todo aquel que se la extendió. Cuando entró al Barrio Bicentenario terminó realizando un multitudinario show gratuito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCSxbjFrFYZv%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABVDDDKMGm044fRgune62z0OUbzH1m2VFkO2UaXDhJv5cZBuEhB0UQkQbkA3TmxkPMv6MAeykqUv1ZBzZCAiEMSxI2qG9rkvzOJYjEmybXGjuNmlSMwV2fhhV1lhVwxp1kucdZBohtMBJkB6z6b2zD5qzyiRMwZDZD

“Qué lindo volver a ver a mi gente. Hoy el barrio está festejando, el por qué te lo dejo a tu criterio. ¡Mirá todos los que somos!”, celebró L-Gante por el gran recibimiento de sus vecinos y fanáticos. Y no pudo contener la emoción por haber regresado a su casa, en donde se reencontró con su familia, su novia Tamara -que está embarazada y en septiembre dará a luz a Jamaica- y sus amigos de toda la vida.

Luego de interpretar en vivo sus hits más populares -aquellos con los que recorrió España, Colombia y México-, el trapero agradeció el cariño que recibió en todo este tiempo que estuvo fuera del país. Y se mostró conmovido por lo que sucedió en su regreso a la Argentina. “Estoy totalmente agradecido por todo esto. Yo creía que esto era imposible. ¡Esto es el barrio con el barrio! ¡Cumbia 420!”, exclamó desde el escenario.

En medio de los festejos, L-Gante anunció que este viernes lanza su segunda colaboración con Pablo Lescano y Damas Gratis, "C-pikó la clandestina". El tema anterior realizado en conjunto, "Perrito malvado", superó las 40 millones de reproducciones. El próximo 4 de septiembre volverá a viajar a Europa para participar de un festival en Barcelona (España).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: