Según el texto, se trata del artículo rotulado como "GASA IODOFORMADA / TABLADA LABORATORIO / CONTIENE 30 TROZOS DE 10 X 10 CM / Laboratorio Tablada SRL – Suipacha 2321 Córdoba / Autorizado ANMAT-Disp. 0113/11 / Industria Argentina".

La medida se adoptó a raíz de una inspección que realizó la Dirección de Vigilancia de Productos para la Salud (DVS) en la sede de la droguería Avenida Sociedad de Responsabilidad Limitada, sita en la calle Líbano Nº 3125 de la localidad de Posadas, provincia de Misiones, de donde se retiró el producto en carácter de muestra.

"El producto en cuestión requiere aprobación previa de esta Administración Nacional para su importación, fabricación, distribución y comercialización; y toda vez que se trata de un producto no autorizado por la ANMAT”.

Botiquin

Por último, dicen “no se puede asegurar que éste cumpla con los requisitos mínimos sanitarios y con las exigencias que permiten garantizar la calidad, seguridad y eficacia de este tipo de productos médicos", expresó el organismo para justificar la decisión”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario