Sujetos a las inclemencias del tiempo. 

La Conmebol se reunió para definir la concreción de partido entre Boca y River

La reunión se dio antes de las 11 de la mañana. La confederación sudamericana determinó sin las autoridades de los clubes.

La suspensión del partido de ida de la Superfinal de la Copa Libertadores puso a la Conmebol en la difícil tarea de reprogramar el partido que según muchos es la final del siglo. Después de comunicar que el duelo entre Boca y River había sido postergado para hoy a las 16, la información de que las intensas lluvias continuarán hasta el martes hizo dudar al ente organizador.

Ante tanta incertidumbre decidieron que este domingo, poco antes del mediodía, la plana mayor del organismo que nuclea al fútbol sudamericano se reunirá para definir si finalmente se juega o no. Ni los directivos de Boca ni los de River participarán de la reunión y todo será resuelto puertas adentro.

Embed

La noticia de que lloverá durante gran parte del domingo hizo que desde la Conmebol analizaran algunas alternativas a la fecha de mañana. Preocupados con que ocurra lo mismo que ayer, todavía no saben cuál es la mejor opción. En principio se reunirán este domingo apenas pasadas las 11 y, partir de ahí, delinearán los pasos a seguir.

Embed

Si al momento de la cumbre el pronóstico continúa siendo malo, el primer partido de la Superfinal podría pasarse al sábado de la semana que viene.

Te puede interesar: Boca-River: se suspendió el partido y los memes no tardaron en llegar

Ante esto surge la duda de la presencia de una fecha FIFA dado que Argentina juega el viernes y el martes contra México. Es preciso recordar que por pedido de los clubes, ni Boca ni River tienen convocados para los seleccionados nacionales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: