Luego de los rumores de la posible postergación del inicio del juicio contra Cristina Fernández de Kirchner, la Corte Suprema de Justicia informó que la solicitud al Tribunal Oral Federal N°2, para que se revise el expediente de la causa “Vialidad”, “no suspende el juicio oral en trámite”.

Es decir, que de esta manera se ratificó el procedimiento contra la expresidente de la Nación, que comenzará el próximo martes, tal cual como estaba previsto. El proceso judicial está vinculado con la causa denominada “Vialidad”, que investiga a Cristina por el redireccionamiento de la obra pública.

"Dicho pedido no suspende el juicio oral en trámite, ni hubo decisión alguna del Tribunal Oral en ese sentido. La medida es al solo efecto de examinar la causa que, una vez extraídas y certificadas las copias pertinentes, será devuelta al tribunal, en tiempo oportuno", destacaron los integrantes del máximo tribunal en un comunicado.

NOTA EN DESARROLLO

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario