La estrategia para “limpiar” la imagen de Nahir Galarza tuvo un giro inesperado. La cuenta instagram.com/nahirgalarza/ que había pasado a ser pública hace 48 horas, ahora fue eliminada. Este movimiento trajo, sin embargo, una nueva polémica. Conocidos del chico asesinado dijeron que, antes de ser pública, la cuenta tenía dos publicaciones y que ahora no estarían, aseguran que fueron borradas. De 57 fotos, el usuario pasó a tener 55.

El vocero de la familia, Jorge Zonzini, exmanager de Rocío Gancedo y de Andrea Rincón, desconoce quién pudo haber tomado esa decisión. Aclaró que la chica no tiene acceso a sus teléfonos ni a sus redes, por lo que no podría haber sido ella quien la cerró.

Información que se maneja en el entorno de la familia de la víctima, aseguran que en las dos imágenes faltantes estaban Nahir y Fernando juntos. Se cree que esto puede ser una estrategia de la defensa de ella, que busca demostrar que no eran pareja y así conseguir una pena menor para la chica. De comprobarse que eran novios, podrían condenarla a cadena perpetua, al tratarse de un homicidio agravado por el vínculo. Ahora en todas las fotos se la ve a Nahir sola.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario