Luego de lo ocurrido al mediodía, Magali aclaró que ahora el fuego está controlado y la situación es “estable”. Por estas horas no cuentan con electricidad, hay funciones que no se pueden realizar para salir en vivo, por ese motivo se observa la señal de Canal 13 totalmente en negro y en TN solo se puede realizar móviles, los cuales por momentos se cortan.
El fuego se originó en un galpón de utilería, había algunas cosas viejas otras que estaban en uso, mucho plástico, pintura y elementos inflamables que ayudaban a que el fuego se propagará. No llegó a ninguno de los estudio porque es un galpón contiguo, de esta manera las salas más importantes no se vieron comprometidas. El galpón se quemó casi en su totalidad y con demasiada rapidez, pero a favor, los bomberos llegaron a tiempo y forma.
“Los empleados que se encontraban en ese momento están bien de salud, tan solo los evacuaron y como esto se realizó en tiempo y forma, fueron solamente tres las personas que trasladaron al hospital por el humo que había en el lugar”, aclaró la productora.
Magali Arendt quien trabaja en ese mismo lugar comentó, “en el momento de que empezó a producirse este incendio, estaba en vivo como todos los sábados y domingos el programa “TN deportes” con la conducción de Hernán Castillo. Cuando se dio la orden de evacuación por parte de bomberos y la policía, se corto la transmisión”.
“Estaban otros compañeros yo justo no estaba trabajando en ese momento. Se decidió poner un programa grabado “Cámara del crimen” conducido por Canaletti, la señal iba y volvía, cuando termino el programa quedo todo en negro y la gente de TyC Sports fue solidaria prestando equipos para poder seguir adelante”, detalló.
Por último la periodista dijo: “en este momento los empleados y técnicos puede ingresar a las instalaciones a pesar de que estuvo a oscura todo. Los bomberos y la policía terminaron sus trabajos, de esta manera los empleados están intentando sustituir las funciones aunque se torna difícil ya que no cuentan con electricidad, no hay computadoras y de a poco se va recuperando WiFi y teléfonos”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.