Desde el año pasado los jesuitas generaron una escuela de liderazgo político que apunta a la formación de líderes que recuperen los valores de ética, honestidad y la convivencia tan perdida en los últimos tiempos.
Funciona en las instalaciones vieja escuela jesuita del colegio El Salvador (en Buenos Aires) donde Jorge Bergoglio fue profesor. El año pasado arrancó con 30 alumnos cuidadosamente seleccionados sobre más de 400 aspirantes y que pertenecen a todo el espectro político nacional. Conviven gente del Pro, con gente de La Cámpora, y del socialismo a pesar de ser de formación absolutamente atea y donde la única condición es la convivencia y el recupero de los viejos valores de la política.
La formación abarca áreas de administración pública, economía y ciencias políticas. Incluye entrevistas con políticos destacados, recorridos por villas y finaliza con un viaje a la universidad de Georgetown en la ciudad de Washington.
Mirá el análisis completo de Alberto Siufi.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.