Marta Galiano más conocida como la "Negra" acusó a Fabio "La Mole" Moli por violencia física y maltrato. La esposa del ex boxeador se presentó en el Polo Integral de la mujer de la localidad cordobesa de Alta Gracia.

De acuerdo a fuentes policiales, las agresiones venían desde hace tiempo por eso se dispuso ponerle custodia policial a la víctima, con la que el exboxeador estaba casado desde hace 30 años.

MOLE MOLI Y LA NEGRA.jpg

El fiscal de feria a cargo de la Fiscalía de Río Segundo dispuso la imputación del exparticipante de Bailando por un sueño por los delitos de "lesiones leves calificadas y amenazas reiteradas". El Ministerio Público Fiscal de Córdoba afirmó que también se le prohibió al exboxeador mantener contacto con la víctima por cualquier medio. Además, se fijó una orden de restricción de 300 metros y custodia policial para la mujer.

El hecho nos remonta a declaraciones que dio La Mole Moli en junio de 2010, en el programa de Viviana Canosa, donde confesaba que había agredido físicamente a la "Negra": "Yo le levanté la mano a mi mujer cuando todavía no era boxeador. Pero ya dejé eso y hoy en día quiero darle tranquilidad" decía.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario