La actividad es única en el mundo por su originalidad y cada Viernes Santo reúne a miles de personas. El Vía Crucis Submarino se realizó este viernes en la ciudad de Puerto Madryn y contó con la participación de 30 buzos locales que llevaron la fe y la emoción hasta el fondo de las aguas del Golfo Nuevo.

Encabezada por el padre Jesús María Henao, la procesión comenzó a las 18 en la puerta de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde un importante número de fieles se congregaron para iniciar el recorrido de la Pasión de Cristo. 

Familias enteras acompañaron el recorrido pese a la baja temperatura que prometía volverse más fría llegada la noche. En cada esquina se iban sumando cada vez más personas que hicieron las once estaciones terrestres hasta llegar al muelle Luis Piedrabuena, donde se completaron las otras tres, pero bajo el agua.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario