La Unión Cívica Radical se impuso al PRO en las PASO de Mendoza y Rodolfo Suárez, actual intendente capitalino, será candidato a gobernador en las elecciones provinciales. Suarez le ganó a Omar de Marchi, intendente de Luján de Cuyo, por amplia diferencia.

El hombre fuerte del gobernador Alfredo Cornejo duplicó en votos a su contrincante, aunque los números oficiales todavía no llegaron. “Quiero decir que evidentemente, si bien no hay datos oficiales, hay una tendencia que indicaría que está ganando Rodolfo Suárez. Lo felicito por la victoria, hemos hecho una buena elección, pero hay una tendencia que es irreversible”, dijo De Marchi.

De Marchi se mostró conforme con su desempeño. “Agradezco a dios, a mi familia y a todo mi equipo. Nos movimos sin especulaciones, con convicciones y con valores y eso es lo que nos seguirá motivando hacia delante”.

La interna opositora también tuvo su atractivo ya que enfrentó a una candidata puramente kirchnerista, como Anabel Fernández Sagasti, senadora del Frente para la Victoria y representante de La Cámpora, con el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, representante de los municipios peronistas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados