La venta de autos usados alcanzó un nuevo récord en mayo, al lograr 165.131 unidades y subir 7,72 por ciento respecto del mismo mes de 2012. Esta marca se produce luego del doble récord logrado en abril.
Según informó este domingo la Cámara del Comercio Automotor (CCA), durante mayo del año pasado las ventas en este rubro habían llegado a 153.296 unidades.
Asimismo, durante la primera parte de este año, la comercialización fue de 733.517 unidades, con un crecimiento del 3,90% con relación al mismo período del 2012 (706.017 unidades).
Además, si se compara mayo con abril (151.324 unidades), el crecimiento llega a 9,12 por ciento, según los datos de esa cámara que engloba a los concesionarios de todo el país.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.