El periodista Jorge Lanata conductor de PPT programa periodístico de investigación emitido por Canal 13 anunció su retiro de la pantalla chica y el levantamiento del programa debido a sus problemas de salud.

A raíz de los últimos episodios que afectaron la salud de Jorge Lanata, el periodista tomó la decisión de terminar de forma anticipada con Periodismo Para Todos. La noticia fue confirmada por las autoridades de El Trece y él lo comunicó en un video.

En su relato muy franco cuenta cómo lo afecta lo que la gente le decía. Muchos le contaban que rezaban por él y le pedían que se cuide.

“Quiero decirles que, bueno, les voy a hacer caso. Estoy bien del trasplante ya pasaron 5 años, pero tengo un montón de enfermedades asociadas” continuó.

TN - Todo Noticias on Twitter

Relató que en lo que va del año fue 4 veces internado y se cayó tres veces e incluso se refirió a la última como “terrible” porque cayó de espalda en el piso de la radio.

“Voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer por la pantalla de El trece. Pero ahora paro, porque tengo que hacerlo y aparte tengo que hacerles caso. Gracias”.

En el último tiempo Lanata se vio obligado a suspender dos emisiones de su ciclo. El programa del 15 de septiembre fue cancelado porque el conductor fue internado en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión.

Luego, el domingo 29 de septiembre tampoco se emitió PPT porque tres días atrás Lanata sufrió una fuerte caía cuando se retiraba del edificio de Radio Mitre, donde realiza su ciclo radial Lanata Sin Filtro.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario