Las primeras horas del día domingo fueron bastante complicadas para los viajeros y turistas que circulaban por la ruta 34 en el norte de Salta.

Las fuertes lluvias provocaron que el pavimento se rompa generando un cráter que impidió el tránsito durante varias horas. Los colectivos de corta y larga distancia que circulaban por la zona y autos particulares debieron detenerse a un costado hasta que se montó un pequeño operativo de prevención.

El episodio causado por las condiciones climatológicas sucedió a la altura de la localidad de Cornejo, a metros del ingreso a la ciudad de Mosconi en la vecina provincia de Salta.

Tránsito detenido

Por el momento la ruta se encuentra habilitada para el paso de particulares pero se encentra totalmente restringido el tránsito para los vehículos de mayor porte por temor a desmoronamientos en la zona.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario