Una de las primeras curiosidades fue la cuenta de Twitter del presidente Alberto Fernández, puesto que hombre precavido, cambió con antelación algunos datos en su biografía en Twitter.

1.jpg

Si hablamos de twitter, también podemos hacer mención de la cuenta de Estanislao, hijo del residente Fernández, la cual desapareció en las últimas horas. Los primeros en notar la ausencia en Twitter fueron sus seguidores. Sucede que Dhyzi - su el nombre artístico de Estanislao Fernández- ya tenía gran popularidad en las redes sociales, con un perfil activo y a veces controversial.

Sin título.jpg

Merchandising Peronista

Dentro del merchandising del Frente de Todos, y en vísperas navideñas, en la Plaza de Mayo se vende el "Pan Dulce Peronista" junto al "Vino Compañero".

Por un lado, el pan Dulce, que se consigue por 200 pesos y tiene cuatro imágenes en la caja: Perón, Evita, Cristina y Néstor Kirchner, e invita a festejar el comienzo de 2020.

2.jpg

Por otro lado, las botellas de "vino compañero" tienen una mano haciendo la V de la victoria kirchnerista y retratos de Axel Kicillof, Néstor y Cristina y Alberto y Cristina junto a frases como "el 10/12 estamos todos" y "volvimos todos".

3.jpg

Como ya es un clásico, los pañuelos también dicen presente. En la ocasión se muestran pañuelos blancos con la figura de Alberto Fernández y frases peronistas que se suman a los verdes y los naranjas, en favor del aborto y de la división entre la Iglesia y el Estado, que hoy abundan entre la militancia. Los pañuelos son uno de los productos más requeridos y se venden a $60.

4.jpg

Uno de los personajes que se hizo popular en las últimas elecciones fue “El Joker” quien también dijo presente. Fue uno de los protagonistas del año y hoy estuvo en Plaza de Mayo para celebrar el traspaso e incluso llevó sus billetes de "cien jokers".

Alan Soria Guadalupe on Twitter

El perro del presidente que revolucionó las redes. Dylan salió a pasear por la mañana como ya es un clásico, aunque esta vez, no fue el presidente Alberto Fernández quien lo sacó a la plaza en Puerto Madero, sino su cuidadora.

dylan.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué banda del Carnaval de los Tekis te gustó más?

Pablito Lescano y Damas Gratis
Miguel Mateos
Abel Pintos
Kapanga
Ciro y los Persas
Bersuit Vergarabat
Ulises Bueno
Soledad
No te va a gustar
La mancha de Rolando
El Chaqueño Palavecino
Ahyre
Los Palmeras
Los Tekis
ver resultados