Tiene 71 años. 

Le concedieron la prisión domiciliaria a Alberto Samid por problemas de salud

Lo habían detenido el 6 de abril en Bélice, después de que se fugara del juicio oral donde lo condenaron por evasión de impuestos.

El Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 le concedió hoy la prisión domiciliaria al empresario de la carne Alberto Samid a causa de problemas de salud. Según fuentes judiciales, será trasladado de la cárcel de Marcos Paz a su domicilio en la localidad bonaerense de Ramos Mejía con una tobillera electrónica.

El Rey de la Carne fue detenido el pasado 6 de abril en Bélice, a donde se fugó del juicio oral en el que recibió una condena de cuatro años de prisión por asociación ilícita en la evasión de impuestos de la comercialización de carne.

Luego del pedido de su defensa y los análisis de los peritos forenses, Samid, de 71 años, recibió la aprobación de prisión domiciliaria por afecciones cardíacas e hipertensión, además de diabetes y un severo cuadro de estrés.

La condena a Samid no está firme. Fue apelada y será revisada por la Cámara Federal de Casación Penal. Ni la Fiscalía ni la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), querellante en la causa, se opusieron a la prisión domiciliaria.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: