Este lunes el ex presidente Carlos Menem fue dado de alta después de haber pasado 15 días internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento, en Buenos Aires, por una neumonía. A causa de la gravedad de su cuadro, había pasado la mayor parte de la internación en terapia intensiva. Ahora continuará con la recuperación en su casa, donde podrá pasar su 90º cumpleaños, que será el próximo 2 de julio.

El senador había ingresado a la clínica el 13 de junio tras sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre. Después de que descartaran un contagio de coronavirus, los médicos lo internaron en terapia intensiva en estado delicado.

Te puede interesar: Menem fue internado con neumonía y dio negativo para coronavirus

“La salud del ex presidente está bien, mejoró mucho su cuadro luego de la neumonía que tuvo”, había declarado a la agencia Télam su médico persona, Luis De la Fuente, la semana pasada. El cuadro, había dicho, “está controlado igual que los niveles cardiológicos y de diabetes”.

Asimismo, su hija, Zulemita, había contado en sus redes que Menem se recuperaba “muy bien”, y que no le” alcanzan las palabras de agradecimiento a cada uno que pidió por la salud de mi papá”.

Zulemita Menem.jpg
El posteo de Zulemita Menem en Twitter, agradeciendo el apoyo a su papá. 

El posteo de Zulemita Menem en Twitter, agradeciendo el apoyo a su papá.

Leé también: Carlos Menem podría ser dado de alta en los próximos días

El senador riojano tiene mandato hasta 2023. Antes de que lo internaran había participado de las sesiones virtuales de la Cámara Alta y hasta compartió en sus redes una foto donde aparece escuchando a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario