Milagro en medio de los cerros. Dos jóvenes salteños casi caen por un profundo precipicio a 10 kilómetros de la localidad de Iruya pero pudieron salvarse gracias a la ayuda de la gente del lugar. Con sogas y camionetas ayudaron a sacar el vehículo del lugar.

Gustavo y Daniela habían realizado el viaje para entregar donaciones en Pueblo Viejo, pero cuando regresaban realizaron una mala maniobra que casi termina en tragedia. No tenían forma de comunicarse con nadie porque no hay señal de celular y en el pueblo no cuentan con equipo de radio, indica Informate Salta.

Iruya: volvían de dejar donaciones y casi sufren un siniestro vial

“Dios es Bueno, Dios es grande, él nos salvó de esto. Iba a ser un accidente horrible, no tengo palabras. La comunidad nos ayudó muy rápido”, dijo la mujer a un medio local.

Según aseguran medios salteños, esto deja al descubierto la vulnerabilidad que tiene la gente que circula por la zona y los pobladores de dichas localidades a la hora de un siniestro.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados