Un fuerte temporal azotó ayer a gran parte de la provincia de Córdoba. Se desbordaron canales, hay calles anegadas, y varias personas fueron evacuadas como medida preventiva.

tormenta-cordoba-lluvia-rio-cabalango.jpg

alta gracia temporal lluvia.jpg

data_art_1913675.jpg

villa libertador temporal lluvia cordoba.jpg

“Hay cuatro evacuados en Carlos Paz, de manera preventiva, y en Córdoba capital todavía no tenemos el informe de Defensa Civil municipal de la ciudad pero seguramente habrá evacuados en zonas críticas que normalmente se inundan con la lluvia”, dijo el secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, Claudio Vignetta, a medios locales.

Además, en Cosquín hubo al menos 24 evacuados que fueron llevados al Centro Integrador Comunitario del barrio San José Obrero.

Cosquin_1.jpeg

Desde la Secretaría de Riesgo, pidieron tomar “todas las precauciones en los vados y Ríos de las Sierras de Córdoba, los mismos están con crecidas importantes”.

Por otra parte, también hubo complicaciones en la capital cordobesa, donde por el desborde de varios canales por lo que hay calles anegadas y levantamiento del asfalto.

Continúa el alerta meteorológica por tormentas fuertes tanto en Córdoba como en nueve provincias del país.

FOTOS: LA VOZ

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados