Sin saberlo, un taxista hizo de “mula” de un narco que lo contrató en inmediaciones de la terminal de Tartagal, para que lleve hasta la localidad de Pichanal, dos encomiendas. Los paquetes, que parecían ser dos bicicletas desarmadas, eran en realidad un cargamento de drogas. Cuando el vehículo se dirigía a Pichanal, lo asaltaron y se llevaron las dos bicicletas.

El hecho, según lo informado por la policía a ElIntra.com.ar, ocurrió días atrás en la ruta 34, a la altura de la Quebrada Galarza, cuando el taxi se dirigía a Pichanal. El conductor, identificado como Juan Carlos Cano, denunció que desconocía totalmente el contenido real de ambas encomiendas.

Cano contó que fue abordado por un cliente cuando daba vueltas por la terminal de Tartagal, quien lo contrató casualmente para que llevara dos paquetes que, según lo denunciado, se trataba de dos bicicletas desarmadas, las que fueron cargadas por otro sujetos desconocido, quien finalmente abordó como pasajero.

f800x450-96768_148214_27.jpg

Al volante de su taxi, un vehículo Chevrolet Spin, Cano comenzó el viaje rumbo a Pichanal, sin que el pasajero se prestara a la charla e incluso, trató en todo momento, de permanecer con la cabeza agachada casi todo el trayecto.

Al transitar por la Quebrada Galarza, el conductor relató que apareció otro automóvil, un Renault Sandero, el cual intentó cerrarle el paso y obligarlo a tirarse a la banquina. En esos momentos, el pasajero entró en acción, pues, armado ya con un cuchillo, redujo al conductor.

Tras ser obligado a detenerse, Cano indicó que del otro automóvil descendió un sujeto, quien portaba un arma de fuego, con la cual le apuntó y lo obligó a entregar los dos paquetes que llevaba. “¿Sabes lo que llevas vos? Sí, dos bicicletas.” Fue el diálogo entre el taxista y el delincuente.

Cuando ya tuvo los dos paquetes en su poder, el asaltante le dijo la verdad. “Vos aquí llevas drogas”, fue la confesión del delincuente, quien luego se marchó junto a su cómplice, quien iba como pasajero en el taxi del denunciante.

Tras la denuncia del caso, la policía trabaja ahora en busca de investigar e identificar a esta banda de narcos, quienes se valieron de un taxista para el transporte de la droga, en esta ocasión, camuflada en dos bicicletas desarmadas.

FUENTE: El Intra.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario