“ATR el Ale manejando” dice este padre de un niño que le dio el volante en una ruta pampeana, además se lo escucha decir “acelerá maricón” en varias oportunidades entre medio de risas y otras indicaciones.

Papa enseña a manejar a su hijo de 10 años en la Ruta en La Pampa

Se trata de la ruta provincial 101 que une las localidades de General Pico con Speluzzi. El video se viralizó en las redes, generando el repudio de todos y la preocupación de las autoridades que por estas horas, estarían llamando la atención a este padre irresponsable.

En otro momento el nene dice “viene un camión” y el padre le responde “no tengas miedo maricón y no te tires tanto a la banquina que vamos a romper las gomas”. Finalmente quien graba se despide gritando y poniendo música fuerte

La justicia investiga el hecho y actúa bajo el código de contravenciones que rige en esa provincia. Según se conoció, le podrían caber entre dos y cuatro meses de prisión.

FUENTE: Infobae

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario