jueves 23 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de mayo de 2013 - 12:16

Los cigarrillos de Nobleza Piccardo aumentan 4% desde este lunes

Nobleza Piccardo implementará a partir del lunes un aumento promedio de 4 por ciento en los precios de sus productos, con el objetivo de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector.

El precio de Lucky Strike Box 20 pasará a 10,50 pesos; Viceroy Classic Box 20 costará 7,50 pesos; Camel Box 20 se venderá a 10,50 pesos; Dunhill, en su versión Switch Box 20, a 12 pesos; Jockey KS 20 aumentará a 9 pesos; y ambas versiones de Pall Mall Click On Box 20 costarán 9,50 pesos cada una.

En este contexto, Nobleza Piccardo recordó que "esta lista de precios debe ser respetada en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes".

La semana pasada, Massalin Particulares también aumentó 4 por ciento los precios de sus marcas más representativas.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado