Activistas veganos que habían protagonizado incidentes el domingo pasado, volvieron a La Rural en Palermo para manifestar su rechazo al consumo y explotación de animales, aunque esta vez no ingresaron al predio.

Según dijeron los encargados del fuerte operativo de seguridad que rodeó la llegada del Presidente, el número de activistas presentes fue menor al del domingo pasado cuando se registraron los incidentes. El grupo se había autoconvocado a través de la cuenta de Facebook "Activismo en conjunto Expo Rural 2019".

Te puede interesar: Veganos protestaron en una exposición de caballos y los gauchos los corrieron

La organización Animal Libre organizó proyecciones en pantalla gigante entre el sábado y el domingo, sobre lo que sucede "en las diferentes industrias que explotan a los animales".

Voicot, el movimiento artístico que lucha por la liberación animal, anticipo que mañana estará otra vez en La Rural. "El 4 de Agosto estaremos activando junto a otras organizaciones contra la expo rural, el ícono de la explotación animal, de la oligarquía argentina, de todo lo que está mal", anunció.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados