Miles de argentinos salieron a las plazas del país este sábado para manifestar su apoyo al presidente, Mauricio Macri, y rechazar “la corrupción kirchenista”. En respuesta, el mandatario llegó a Casa Rosada y salió a un balcón a saludar a la multitud que lo respaldaba desde plaza de Mayo al grito de “¡Sí se puede!”.

Al mismo tiempo, Macri grabó un video que replicó en sus redes sociales y ya es viral:

“Gracias por darme esta oportunidad de agradecerles tanto apoyo y decirles que los escuché, que sé lo que están pasando. Y los quiero abrazar, abrazar con todo mi corazón y decirles que decidimos cambiar porque decidimos ser mejores y no podemos abandonar. Tenemos que seguir juntos ahora más que nunca, porque tres años es poco para cambiar la historia y la estamos cambiando diciéndonos la verdad, sin robarnos, sin engañarnos, sin buscar atajos, trabajando juntos, dialogando y ¡así vamos a construir la Argentina que queremos!”

PODEMOS SER MEJORES
View this post on Instagram

PODEMOS SER MEJORES

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on

Te puede interesar: Marchas masivas en apoyo al Gobierno se replicaron en todo el país

En la misma línea, su compañero de fórmula en la candidatura presidencial de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, publicó su agradecimiento en Twitter.

Miguel Ángel Pichetto on Twitter

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario