El presidente Mauricio Macri les dijo a los jefes comunales de todo el país que "cuentan con un Estado nacional que los apoya, por ejemplo, en el tema digital", y agregó que "hemos logrado que 1500 municipios cuenten con herramientas digitales".

Lo hizo al dirigirse a los intendentes que participan del Segundo Foro de Intendentes que comenzó en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Buenos Aires. Además llamó a los jefes comunales a ser "responsables" y "no gastar más de lo que se tiene" y también les reclamó no generar "impuestos distorsivos" a los comercios e industrias locales.

Por otra parte afirmó que "los partidos políticos tenemos una deuda pendiente, y me refiero a las mujeres, porque de 2300 intendencias, sólo 120 son lideradas por mujeres, y la verdad es que son muy pocas, y necesitamos que sean más", al dirigirse a los jefes comunales que participan del Segundo Encuentro de Intendentes, en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Buenos Aires

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario