Gira intencional. 

Macri en Nueva York: "Traemos un mensaje positivo sobre lo que hacemos en Argentina"

El presidente participa de la asamblea de la ONU y se reunirá con Donald Trump.
Por  Claudio Serra

Mauricio Macri llegó a Nueva York para participar de la 74° Sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas y aseveró que "estamos bien y listos para traer un mensaje positivo sobre lo que estamos haciendo en la Argentina, especialmente con la inserción internacional".

El jefe del Estado es parte del almuerzo que ofrece el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, en honor de los jefes de Estado y de Gobierno en la sede de la ONU. Luego mantendrá un encuentro con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

El Presidente dará su discurso ante la Asamblea General alrededor de las 17 hora argentina, en un escenario conocido para él, ya que en 2016 hizo su debut como orador, y volvió a asistir en 2018, pero en 2017, no fue y asistió la vicepresidenta Gabriela Michetti.

La delegación argentina tiene también al canciller Jorge Faurie, el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el representante permanente de la República Argentina ante las ONU, Martín García Moritán, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

Te puede interesar: Macri en Volcán: "Cada día más argentinos vienen a visitarlos y a enamorarse de lo que son"

Luego de su participación en la asamblea, Macri se trasladará al Lotte New York Palace Hotel, donde asistirá a la recepción ofrecida por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, para los jefes de Estado y de Gobierno, para regresar luego a nuestro país.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: