El presidente Mauricio Macri tomó el micrófono desde el bunker de Juntos por el Cambio y felicitó a Alberto Fernández. “Acabo de hablar con él por la gran elección que han hecho y lo invitó mañana a desayunar a la Rosada para que la transición sea ordenada” aseguró.

MAURICIO MACRI RECONOCIÓ EL TRIUNFO DE ALBERTO FERNANDEZ

Macri no dejó de evaluar las elecciones y felicitó a todos los argentinos que acompañaron al frente que lidera aportando un voto. Hablándoles a los electores que no votaron a su espacio expresó “Quiero decirles que en mi siempre van a encontrar a una persona que apuesta al dialogo y que siempre va a poner el bien común por encima de cualquier cosa”.

Mauricio Macri - EN VIVO DESDE COSTA SALGUERO

EN VIVO DESDE COSTA SALGUERO

Posted by Mauricio Macri on Sunday, October 27, 2019

El actual presidente no quiso dejar de señalar el trabajo realizado por María Eugenia Vidal en Buenos Aires y señaló que encuentra en ella una persona comprometida con su provincia.

Apostando a una transición tranquila y al futuro del partido que lidera, Mauricio Macri afirmó "Tenemos que cuidar lo que hicimos estos años, que son cosas que nos dijeron que eran imposibles y son muy valiosas. Y no hablo solo de las obras, me refiero a otra cultura de poder, a otra forma de relacionarnos".

En esta línea Macri aseguró “Hemos conseguido consolidar la libertad y la democracia, cosas que tenemos que cuidar entre todos los argentinos”.

Pensando a futuro el actual presidente especificó “Esto recién comienza, vamos a estar más juntos que nunca, vamos a estar para defender los valores en los que creemos. Creemos en la paz, en la libertad y estamos comprometidos con cuidar nuestra democracia y lo vamos a seguir haciendo juntos por ese es el compromiso que hemos asumido entre todos”.

Dejando ver expresiones de deseo, Macri dio detalles de un sueño personal y dijo “Tengo un sueño, concretar un proyecto común que nos incluya a todos los argentinos. Voy a seguir trabajando, ejerciendo una oposición sana, constructiva y responsable”.

Señalando el apoyo que recibió de su entorno, Macri se dirigió a su gente diciendo “Quiero agradecerle a mi familia, mi mujer, mis hijos, mis amigos. Todo que he podido hacer no hubiera sido posible sin ellos, de corazón gracias a ustedes”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario