El presidente Macri anunció que China abrió su mercado a la carne de cerdo argentino en un frigorífico en la provincia de Buenos Aires.

“Nos quieren comprar porque confían en nosotros, en la calidad de nuestros productos, y que vamos a cumplir”, sentenció el jefe de Estado.

Embed

Además hizo referencia al paro de mañana convocado por los gremios “duros” y las dos CTA, y aseguró: “Hemos ido a resolver aquellos problemas que tenían raíces podridas desde años y que no nos dejan progresar”.

“Resolver problemas significamuchas veces tomar decisiones antipáticas, yo no estoy aquí dispuesto a hipotecar el futuro nuestro y de nuestros hijos con soluciones de corto plazo sostuvo el Presidente.

Sobre la medida de fuerza agregó: “En este momento también tenemos que enfrentar incertidumbres que tienen que ver con lo electoral, por eso en octubre se van a despejar”.

Por otro lado sostuvo que hay sectores “que dudan, que a la distancia no nos conocen y creen que vamos a volver atrás, que creen que no aprendimos”, pero remarcó: “Queremos progresar insertados en el mundo”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario