Maldita policía

Las fuerzas policiales siguen siendo un foco de corrupción y delitos a pesar de los intentos por solucionar la situación. Mirá el análisis de Alberto Siufi.

A pesar de las purgas y los intentos por limpiar la fuerza policial nos seguimos sorprendiendo día a día con policías involucrados en hechos de corrupción.

Hay zonas liberadas, policías que integran bandas delictivas y otros vinculados con hechos de narcotráfico. Hoy hasta el jefe de la bonaerense está sospechado por facilitar la desaparición de droga secuestrada.

El norte argentino también genera estos hechos. La semana pasada se enfrentaron gendarmes con policías provinciales, hechos que se confirmaron recientemente. Sucedió en Acambuco, Salta, cuando una banda de narcotraficantes se enfrentó con gendarmería y huyeron a Bolivia. En el auto abandonado encontraron documentación de un policía de la provincia. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: