Diego Armando Maradona sufre de un problema de insomnio y para poder superarlo se somete a una cura de sueño. Para ello pasará cuatro días durmiendo, según explicó su abogado, Matías Morla, tratamiento que hará en su casa de Buenos Aires.

La intención es lograr acertar con la medicación indicada para superar los episodios de desvelo que padece. "Está con suero, que es lo que le hace purificar la medicación que toma, para poder de alguna manera dar con la medicación correcta y que pueda dormir", afirmó el abogado.

Te puede interesar: Maradona criticó el nuevo documental sobre su vida y faltó al estreno

Para su abogado y amigo, el ex DT de la Selección no logra conciliar el sueño debido a la angustia que le genera la guerra judicial que mantiene con Claudia Villafañe y la pelea con Dalma y Gianinna. "Hoy me dijo: 'Matías, (mis hijas) se acercaron por última vez cuando me pidieron dólares'. Todas estas cosas lo ponen muy mal. Yo no estoy inventando que ellas robaron un banco, estoy diciendo que le robaron al padre con datos históricos", expresó.

Matias Morla.jpg

Maradona llegó a la Argentina el 21 de mayo para someterse a una intervención quirúrgica del hombro izquierdo y luego retornar a Culiacán, donde arregló su continuidad como DT de Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso de México.

Te puede interesar: El Dorados de Maradona perdió la final de la Liguilla y se quedó sin ascenso

Morla manifestó que Maradona se siente "contento" con la presencia de sus hermanas y con el contacto con su pequeño hijo Dieguito, que nació en 2013, fruto de su relación con otra de sus parejas, Verónica Ojeda.

A los problemas de salud del ex técnico de la Selección se le sumaron los inconvenientes judiciales, ya que al llegar a Migraciones en el aeropuerto de Ezeiza le entregaron una notificación por una demanda de su ex pareja Rocío Oliva, en la que le reclama una compensación económica por los años que vivieron juntos en Dubai.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario