Marcelo Tinelli llegó hoy a Salta para reunirse con el gobernador Juan Manuel Urtubey en el estadio Delmi pero antes habló con la prensa y dejó varios gestos de acercamiento políticos con el precandidato a presidente.

“Con Urtubey integramos una coincidencia a nivel pensamiento en cuanto a los objetivos de la Argentina que queremos, las visiones que tenemos son muy parecidas, siento que ambos somos declarados peronistas y eso es muy importante también”, dijo.

Con respecto a la consulta sobre su posible candidatura dijo que no lo sabe. “Estoy pensando fundamentalmente en el programa y en ayudar a que podamos salir adelante y estemos mejor todos los argentinos”, indicó.

Por otro lado, el gobernador de Salta dijo que el conductor tiene “vocación para la política”. “Es una persona que tiene mucho para ofrecer pero me parece que es demasiado pronto hablar de una alianza. Él está hablando con todos para ver si se fortalece el espacio”, agregó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario