Está fuera de peligro.. 

Marcos Urtubey, hijo del ex gobernador de Salta, sufrió un accidente automovilístico

Este martes, Marcos Urtubey tuvo un fuerte accidente cuando viajaba a Entre Ríos ya que un animal se cruzó en el camino.

Marcos Urtubey, uno de los hijos del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, tuvo un fuerte accidente este martes, cuando viajaba a Entre Ríos. El joven es asesor de Javier Milei y tiene 28 años.

image.png

Marcos Urtubey sufrió un accidente automovilístico

El accidente ocurrió este martes al mediodía, en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 289 de la localidad de Gobernador Mansilla, Entre Ríos. Allí, el vehículo Renault Fluence blanco en el que se dirigía a Paraná, para participar de un evento de la Sociedad Rural, impactó de lleno contra un animal que se cruzó en la ruta.

image.png

Según informan medios locales, el joven de 28 años viajaba como acompañante en el Renault Fluence, color blanco, cuando de repente se les cruzó un animal en el camino lo que produjo que el vehículo se descontrolara y diera varias vueltas en el aire. El impacto fue violento, y el coche quedó fuertemente dañado en su frente, parabrisa, y lateral izquierdo, presentando un estado de destrucción total.

En cuestión de segundos, el auto se descontroló y dio varios vuelcos. Los tres ocupantes del vehículo se encuentran con vida. El conductor, Nicolás Hernán Salgado de 46 años, y Carlini Tabatha Barrera, de 22 años, resultaron ilesos. En tanto, Marcos Urtubey poseía traumatismos leves.

image.png

Pese a que el accidente no afectó de gravedad a las tres personas, todos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Mansilla, donde se constató que no sufrieron lesiones de gravedad.

En el momento del accidente, Urtubey, quien se desempeña como asesor de Javier Milei, se dirigía hacia la capital provincial para asistir a un evento organizado por la Sociedad Rural, en el que participaría el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou.

¿Qué dijo Marcos Urtubey?

En declaraciones a la prensa, Urtubey contó cómo fue el accidente en donde relató que “se nos cruzó un animal en la ruta, chocamos con el animal, el auto se nos descontroló, dio varias vueltas en el aire. Estamos perfectos, un par de golpes simplemente”.

El salteño además declaró que “cabe aclarar que los tres integrantes que estábamos en el auto nos encontramos en perfectas condiciones de salud. Gracias a la atención del hospital de Gobernador Mansilla y hospital de Escobar”.

Marcos Urtubey y su trabajo con Javier Milei

Marcos Urtubey trabaja en conjunto con el libertario Javier Milei. Es el encargado de configurar el espacio político del diputado nacional en el territorio norteño y de esta manera integra la mesa chica del economista.

image.png

El joven había indicado que “es una persona que recién se suma a la política. Lo admiro muchísimo, es culto y tiene mucha sensibilidad. Sobre su vínculo con el liberalismo, precisó que su abuelo materno “fundó la UCeDé (el partido de Álvaro Alsogaray) en Salta”.

En diálogo con CNN Radio, Marcos además señaló que “estudié relaciones internacionales y estoy en política desde hace tiempo. Vengo acompañando a mi padre en las últimas campañas en Salta y en la gestión en sectores específicos. Nunca tuve un cargo público y tengo formación por mi familia”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: