Política.. 

María Eugenia Vidal aseguró que quiere ser presidenta

La actual diputada María Eugenia Vidal afirmó que tiene voluntad para ser candidata a presidenta de la Nación.

“La decisión de ser presidente es muy personal. Implica un cambio de vida y pagar costos muy altos”, añadió la actual legisladora de Juntos por el Cambio, y agregó que “será si tiene que ser, en el momento que tenga que ser”.

María Eugenia Vidal sostuvo que en 2023 el candidato “tiene que ser aquel que pueda ganarle al kirchnerismo”, y subrayó que “puede ser Horacio [Rodríguez Larreta], Gerardo Morales, Patricia [Bullrich], Mauricio [Macri], si se quiere presentar, o yo”.

Milei y su figura emergente

Sobre la figura de Javier Milei y su posible incorporación a la alianza, Vidal dijo sobre el diputado de Libertad Avanza. “Él ha dicho públicamente que no va a formar parte”, y prefirió rechazar el debate: “Es una discusión que no tiene sentido”.

Javier Milei
Antes de viajar a Estados Unidos, Javier Milei dio positivo de Covid.

Antes de viajar a Estados Unidos, Javier Milei dio positivo de Covid.

En una entrevista concedida a TN, Vidal apuntó contra Milei y su cuestionada recorrida con un chaleco antibalas. “Yo voy a todos los barrios y no necesito ningún chaleco antibalas”, y marcó que “no lo vi todavía combatir a ningún mafioso como para usar chaleco antibalas”.

“Su surgimiento interpela a toda la clase política y refleja el hartazgo y enojo que tiene justificadamente una parte importante de los argentinos”, evaluó sobre Javier Milei, y dijo que “es tan importante ganar elecciones como gobernar. La Argentina no resiste improvisación ni aprendizaje en el gobierno”.

Conflicto campo- Gobierno

“Fui al tractorazo a acompañar, a darles una señal a los que todos los días se levantan temprano y trabajan para decirles que no están solos, que entendemos su problema, que no toda la política es indiferente a una Argentina que vive con 165 impuestos y 60% de inflación”, dijo María Eugenia Vidal.

María Eugenia Vidal quiere ser presidenta (1).jpg
María Eugenia Vidal quiere ser presidenta

María Eugenia Vidal quiere ser presidenta

“Juntos por el Cambio tiene el compromiso de no votar un impuesto más. La gente que gana más paga más Impuesto a las Ganancias. No se necesita un nuevo impuesto, esto es una doble imposición. Es como el aporte solidario de las Grandes Fortunas para los que ya pagaban el Impuesto a los Bienes Personales. El gobierno quiere volver a crear impuestos que ya existen y lo vamos a acompañar de ninguna manera”, cerró la diputada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: