La noticia se confirmó en las últimas horas. Cambiemos no tendrá un frente único en la provincia de Córdoba. Mario Negri y Ramón Mestre competirán en listas distintas, al no encontrar modo de acuerdo ni reglas claras para ir a una interna. Luis Juez retiró a su partido, el Frente Cívico, del frente que Cambiemos sostuvo hasta este día en la provincia mediterránea.

De este modo, el oficialismo nacional tendrá dos listas por separado, para tranquilidad de la actual gestión provincial que encabeza el peronista Juan Schiaretti. Mario Negri junto al macrista Héctor Baldassi y el ex embajador en Ecuador; Luis Juez, se enfrentarán a Ramón Mestre, radical y actual intendente de la ciudad de Córdoba, quien podría competir con la lista 3, número histórico de la UCR.

Este miércoles vence la presentación de los frentes para la competencia por la gobernación, con lo cual esta semana deberá definirse en qué condiciones seguirán Negri y Mestre. Según anticiparon allegados a Negri indicaron que el diputado nacional está dispuesto a presentarse a elecciones son el apoyo de la UCR cordobesa, que preside Mestre.

De ese modo, Negri, junto al macrista Héctor Baldassi y el ex embajador en Ecuador; Luis Juez, se enfrentarán a Mestre, radical y actual intendente de la ciudad de Córdoba, quien podría competir con la lista 3, número histórico de la UCR.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario