A raíz de esto, la empresa pidió a los usuarios que estén atentos a los medios de contacto habituales -mail o teléfono- porque desde ahí les informarán respecto a la reprogramación de sus vuelos. Otra vía de información es la aplicación Tripcase.

Te puede interesar: Por un nuevo paro, hoy no habrá vuelos de Aerolíneas Argentinas en todo el país

Quienes no registraron su dirección de correo electrónico, lo podrán hacer mediante un cambio en su reserva desde la página de la empresa. Los afectados pueden modificar sus pasajes por otras fechas o destinos en un lapso de 30 días desde la vía por la cual los compraron o pedir el reintegro de las sumas pagadas.

Desde la empresa dijeron que se tomó esa decisión por "causas de fuerza mayor", debido "al paro dispuesto para el día lunes por los gremios de pilotos (APLA y UALA)" y trabajadores de tierra agrupados en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA).

Los viernes 2 y 16 hubo medidas de fuerza de la Asociación de Aeronavegantes (AAA), mientras que el jueves 8 hubo otro de los mismos sindicatos que organizaron la huelga de hoy. Aerolíneas explicó que se vio obligada a cancelar toda la operación pautada, reprogramando sus vuelos, con el objetivo de proteger mejor a sus pasajeros.

FUENTE: Minuto Uno
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario