“No me bajo, soy candidato, no cierro con ella”, fueron las frases que repitió hasta el cansancio Sergio Massa, luego de enterarse de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner avanzaba en el camino hacia su candidatura por el peronismo, según informó el portal Infobae.

De esta manera, Massa, precandidato a presidente por Alternativa Federal, buscó dejar claro que no se aliará con Cristina, luego de que los últimos días tomara fuerza la versión de un posible acuerdo entre ambos: “Nosotros somos Alternativa Federal, una fuerza distinta a Unidad Ciudadana”. Además, de acuerdo con lo indicado por El Cronista, comentó que hasta el cierre de listas el próximo 12 de junio, va a haber “operaciones que tratarán de confundir”.

De acuerdo con los medios nacionales, CFK busca incorporar a Massa para derrotar a Macri en primera vuelta. De hecho, el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Krichner, Alberto Fernández, dijo esta mañana en una entrevista con Futurock que "no va a parar" hasta conseguir incluir a Massa en la unidad peronista.

En tanto, el ex intendente de Tigre, aliado con Miguel Angel Pichetto y los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; Entre Ríos, Gustavo Bordet; Chubut, Mariano Arcioni, y el recién reelecto en Córdoba Juan Schiaretti, busca fortalecer su espacio político con Roberto Lavagna. El ex ministro de economía pretende que desde Alternativa Federal acepten sus condiciones para ser candidato, en un juego de todo o nada. Así, Massa apuesta a derrotar a Mauricio Macri y competir con Cristina en un ballotage.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados