Qué pasó. Mientras continúan las especulaciones en torno a cuál será su futuro, Sergio Massa viajó en las últimas horas rumbo a la provincia de Chubut, donde se sumará a los más que probables festejos del gobernador Mariano Arcioni, que va por la reelección en esa provincia patagónica.

Qué se dijo. “Con Graciela Camaño y Sergio Massa, listos para embarcar a Chubut para festejar la gran victoria de Mariano Arcioni”, escribió Diego Bossio en su cuenta de Twitter poco después de las 18, cuando ya se descontaba la victoria del actual mandatario chubutense.

Embed

Por qué es importante. Massa publicó este sábado un documento en el que convoca a formar una “nueva mayoría opositora y posgrieta”, que pareció un gesto claro hacia la unidad con el kirchnerismo. Sin embargo, desde el massismo desmintieron el rumor.

Al festejar el casi descontado triunfo de Arcioni, el tigrense quiere mostrarse triunfador en momentos de negociaciones. Además se muestra con las dos alas de su espacio: Diego Bossio, uno de los negociadores por la unidad; y Graciela Camaño, quien reniega de una alianza con el kirchnerismo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario