Al referirse a la inflación, Mauricio Macri admitió que le costó más de lo que imaginó solucionar ese problema y afirmó que fue “demasiado optimista” cuando dijo en plena campaña presidencial que era muy fácil combatir el incremento de precios.

“La inflación se combate no gastando más de lo que uno tiene. Eso nos ha costado muchísimo, la Argentina arrastra este problema hace décadas. Nos ha costado más de lo que imaginé. En esto tal vez fui demasiado optimista”.

En diálogo con una emisora de la costa, sostuvo que el cierre del 2018 “fue muy traumático” y sostuvo que “falta mucho, hay cosas que seguir resolviendo para que la economía se vuelva a poner en marcha”.

Pese a conceder la compleja situación que atraviesa la economía, el jefe de Estado se mostró convencido de las posibilidades de Cambiemos de cara a la campaña. "Tengo la convicción de que los argentinos elegimos el cambio, incorporarnos al mundo, decirnos la verdad, poner los problemas sobre la mesa. Y entendemos que las cosas que heredamos no se resuelven en tres años".

"No es tan fácil construir la argentina que soñamos. Hay que tener convicción y ser constante. Espero que todos sigan apostando a lo que hemos hecho. Hay que batallar por estos valores y decirle basta a los comportamientos mafiosos y decir basta a hacer la vista gorda con el narcotráfico", completó Macri.

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario