Liderazgo político. 

Mauricio Macri dará clases en Estados Unidos

El ex presidente de la Nación anunció que será docente en la universidad "The Adam Smith Center for Economic Freedom" de Florida a partir de 2022.

Mauricio Macri anunció que será docente de liderazgo político en la universidad “The Adam Smith Center for Economic Freedom” de Florida a partir del primer semestre de 2022 en donde iniciará sus actividades curriculares.

image.png

Mauricio Macri en Estados Unidos

Macri recibió la invitación para sumarse al cuerpo docente de esa institución el pasado 7 de agosto y fuentes cercanas a su entorno confirmaron que en las últimas horas el ex presidente aceptó la propuesta de trabajar como docente en Estados Unidos.

image.png

En la carta de invitación, la universidad destacó que tanto la experiencia de Macri como presidente de la Argentina y como su “visión de liderazgo para implementar políticas de libre mercado ofrecen la combinación perfecta para el tipo de líder que buscamos para encabezar esta beca.

Macri aprovechó su estadía en Miami de la última semana para participar de un encuentro de bienvenida con las autoridades del Adam Smith Center y la Universidad de Florida.

¿Qué dijo Mauricio Macri al respecto?

En sus redes sociales, Macri aseguró que “será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latina”.

¿Qué dijo Cristina Kirchner al enterarse de la noticia?

La vicepresidente de la Nación hizo mención a la noticia y recurrió a sus redes sociales en donde expresó que “la verdad, no sé si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia”.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1445801931302133762

Macri, citado a indagatoria

El juez Martín Bava investiga si durante el gobierno de Macri se realizaron tareas de espionaje contra familiares de las víctimas desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que comandaban Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. Además,le prohibió al ex mandatario salir del país.

El ex jefe de Estado hizo saber que no modificará su agenda internacional y planea irse a Qatar para una actividad con la Fundación FIFA que preside antes de regresar a la Argentina hacia fines de mes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: