Durante una visita a Salta, acompañado por el gobernador local, Juan Manuel Urtubey, el Presidente pidió terminar con la resignación y “aspirar a vivir mejor”. Pidió hoy que "nunca más" se repita como elogio la frase "roban pero hacen" al tiempo que aseguró que, bajo su gestión, "se hace con transparencia, como debe ser".

En la localidad de La Unión, en el marco de una recorrida por obras de hábitat, el mandatario destacó "la importancia de que los argentinos trabajemos juntos, dejando de lado cualquier diferencia política".

Mauricio Macri cumplió la segunda y última actividad de agenda prevista en su paso por Salta e inauguró una escuela Wichí en la localidad de Pluma de Pato, en Rivadavia Banda Norte.

Se trata de la escuela N° 4824 ubicada en un paraje pequeño y con muy pocos pobladores, en su mayoría pertenecientes a la comunidad originaria wichi.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario