Máximo Kirchner, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires e hijo de la vicepresidenta, fue dado de alta en el Hospital Italiano de la Plata donde había sido internado en el día de ayer por un cuadro agudo de cólico renal. El jefe del bloque del Frente de Todos se encuentra en buen estado general y con una buena evolución clínica por lo que ya pudo ir a su domicilio.
El centro médico difunció por la mañana el parte médico donde constaba que: "en el día de ayer hemos asistido e internado al paciente Máximo Kirchner, quien es derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical. Se realizan estudios de laboratorio y bacteriológicos, habiendo comenzado tratamiento con antibióticos".
Una de las últimas actividades públicas del legislador fue el viernes cuando recibió al intendente de Pérez, Santa Fe Pablo Corsalini y al presidente comunal de General Lagos Esteban Ferri, junto al diputado K Marcos Cleri. Del encuentro participó además el secretario de Áreas Metropolitanas de la provincia de Santa Fe Germán Bacarella. En la reunión analizaron la situación económica y social de ambas localidades y del gran Rosario, según se informó oficialmente.
Parte médico Máximo Kirchner.jpeg
Internaro a Máximo Kirchner por un cólico renal
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.