La operación fue un éxito, al adolescente de 14 años lo intervinieron quirúrgicamente por un tumor cerebral tras internarlo de urgencia en una clínica en Chile. Fue después de que lo llevaron al médico porque sufría fuertes dolores de cabeza.

El hijo del expresidente Carlos Menem y la actriz Cecilia Bolocco se recuperará en el área de terapia intensiva y se espera que haya un parte médico oficial en las próximas horas.

Máximo fue internado de urgencia el martes a la noche, luego de que un fuerte dolor de cabeza le causó vómitos. Tras varios estudios, los médicos descubrieron que se trataba de un tumor cerebral.

Leer más: El hijo de Carlos Menem tiene un tumor cerebral y deberá ser operado

Los detalles sobre el tumor se darán a conocer este viernes con los resultados de la biopsia. Por ahora solo se sabe que es “grande”, pero su ubicación no afecta la parte motriz y verbal de Máximo. Es por ello que los médicos confiaban en que tendrían buenos resultados luego de la operación. Sin embargo, Chomalí había advertido: “Aún cuando hay esperanzas, el pronóstico es incierto porque no conocemos qué tipo de tumor es”.

En medio de la preocupación y la angustia, los familiares de Máximo pidieron una cadena de oración. "Como familia lo agradecemos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura)", posteó en Instagram Diana Bolocco, hermana de Cecilia, junto a la imagen de un corazón.

Por otra parte, el jueves la Justicia autorizó a Carlos Menem a viajar a Chile para la operación de su hijo. El senador y expresidente necesitaba el permiso de un Tribunal porque continúa involucrado en el juicio oral por el encubrimiento del atentado contra la AMIA. Podrá estar fuera del país desde el 15 de noviembre hasta el 20 del mismo mes, inclusive.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario