La Cámara de Senadores de la provincia de Mendoza convirtió en ley el proyecto de movilidad que modifica el sistema de transporte, lo que permitirá a la empresa Uber poder instalarse en la provincia, eso si, con un marco legal apropiado.

Mientras se votaba la aprobación de la ley, dueños y choferes de taxis se manifestaron en la puerta de la Legislatura provincial.

La reglamentación se hará durante el mes de agosto para que el servicio pueda entrar en funcionamiento en los primeros días de septiembre.

El gerente general de Uber Cono Sur, Mariano Otero, dijo: "Estamos muy entusiasmados con la decisión del gobierno y el consenso alcanzado por los legisladores de Mendoza. Esta nueva ley abre la puerta a todas las personas que hoy buscan soluciones complementarias de movilidad y oportunidades económicas en la provincia".

En la misma línea, Otero resaltó que trabajarán para que "nuestra operación contribuya a traer estos beneficios, el desarrollo de la provincia y la apertura internacional". Y agregó: "Estamos convencidos de que podemos contribuir y esperamos estar pronto en la provincia para hacerlo".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario