A la espera de un nuevo parte. 

Menem se encuentra "estable", y continúa internado

El médico personal del expresidente Menem, Luis de la Fuente, aseguró que la infección urinaria "ya fue superada", sin embargo continúa internado.
Por  Maria Eugenia Burgos

El ex presidente Carlos Menem continúa "estable", según precisó su médico personal, Luis de la Fuente, aunque continúa internado en el sanatorio Los Arcos, donde ingresó el jueves pasado con un grave cuadro de infección urinaria tras un episodio de descompensación cardíaca.

“Está estable, los urólogos están viendo ahora la parte de la infección urinaria que ya está superada. Tuvo esa arritmia pero en la parte cardíaca a veces aparecen y se tratan y lo importante es que tenga buen resultado y en su caso lo tuvo”, expresó el médico riojano en diálogo con Mauro Viale para el programa El Gíglico (Radio Rivadavia).

Asimismo agregó: “Está estable, tiene que seguir internado y en manos del doctor Jorge Lantos, director de Los Arcos, que es muy buen profesional”.

“Está luchándola como dijo su hija Zulemita, su descripción es muy buena porque ella ya es toda una experta en todo esto con su papá”, manifestó. En ese sentido, De la Fuente destacó: “Menem es un paciente ejemplar, no se queja de nada. No tiene miedo”.

https://twitter.com/zulemitamenem/status/1340022492971360257

Por último, el cardiólogo explicó: “Ahora deberá seguir internado para controlar también la diabetes porque eso también lo desestabiliza. Después iremos viendo (la evolución) día a día”.

La internación de Carlos Menem

El jueves 15 de diciembre por la tarde, Menem -de 90 años- fue trasladado al Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires para realizarse una serie de estudios de rutina y, a raíz de una infección urinaria, quedó internado.

El menaje de Zulemita Menem

zulemita y menem.jpg
El médico personal del expresidente, Luis de la Fuente, aseguró que la infección urinaria

El médico personal del expresidente, Luis de la Fuente, aseguró que la infección urinaria "ya fue superada", sin embargo continúa internado en el sanatorio.

Tras la internación, y luego de que comenzaran a circular noticias falsas en redes sociales que lo daban por muerto, su hija Zulemita Menem decidió escribir un mensaje en su cuenta de Twitter para dar información oficial sobre el estado de salud de su papá.

“Está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”, escribió.

Este fue el último posteo de Zulemita dese el 18 de diciembre, y las miradas están a tentas a sus redes sociales.

Un saludo especial

La noche de ayer fue especial para la televisión; después de nueve meses regresó a la pantalla la señora Mirtha Legrand, quien aprovechó el momento para apoyar a quien confió en ella y la ayudó en un momento donde estaba prohibida. Haciéndose parte de la situación, Mirtha mandó saludos al Dr. Menen.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: