Mirtha llegó a la residencia con un regalo de cumpleaños para el Presidente, que festejó los 59 el pasado 8 de febrero. Le llevó una corbata. También tuvo una atención con Juliana Awada y le obsequió un perfume.

El almuerzo consistió en lenguado con zapallo. De postre, hubo frutas fileteadas. Antonia, la hijita de Macri y Awada, estuvo presente en la comida.

El encuentro se produce después de algunas críticas que Mirtha había hecho al Gobierno. Por ejemplo, cuestionó a Triaca por el audio en el que el ministro de Trabajo le hablaba de mala manera a una empleada.

Cuando el Presidente visitó el programa de Mirtha, junto con su esposa, la diva también hizo algunos cuestionamientos. Seguramente, la opinión punzante de la conductora no faltó en este nuevo encuentro.

Macri está desde el viernes en la residencia presidencial de Chapadmalal. Desde el jueves, encabezará un "retiro" con todo su gabinete.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados