Es que tras la indignación de muchos socios de APTRA, quienes votaron a la diva para que finalmente esta no fuera nominada; la Chiqui aclaró los tantos y explicó el "acuerdo" establecido con el presidente de dicha entidad, Luis Ventura (62).

"El año pasado me lo comunicó Ventura (que este año no estaría nominada). Me dijo que como gran premio me entregarían el Martín Fierro de Brillantes, cosa que hizo APTRA", resumió en su descargo la famosa conductora.

Sin embargo, luego de eso, el periodista y máxima autoridad de la Asociación de Periodistas de la TV y la Radio Argentinas, se comunicó con Mirtha para charlar al respecto. En tanto, grabó esa conversación para luego difundirla en los medios. lo que generó el malestar de Mirtha.

Por esa situación, sumado al tremendo alboroto que generó la ausencia de su nombre en la premiación, la diva volvió a hablar del tema en la edición del sábado por la noche y hasta opinó de la actitud que Ventura tuvo con ella.

Al final de su descargo, la presentadora habló de la comunicación que tuvo con Ventura y sorprendió al reveler su molestia para con el periodista.

"Me llamó, grabó la conversación y la pasó al aire después, pero eso no se hace. Me sorprendí porque era una cosa privada que estaba hablando con él. No se graban las conversaciones, es un delito, no se debe hacer", reclamó molesta.

Y cerró: "Por supuesto que estaré en la fiesta, yo no falto jamás, es la fiesta de todos nosotros y me encanta. Pero... ¿yo mendigando un premio? Señora (por Moria Casán, quien dijo eso en Intrusos), sabe los premios que tengo, arriba de veinte Martín Fierro: el de platino, el de brillantes, el de oro... no necesito mendigar".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados