Sin apoyo ni organización del macrismo, manifestantes llegaban al Obelisco pasadas las 17 y a las 18 llenaban el sector norte de la Plaza de Mayo.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESin apoyo ni organización del macrismo, manifestantes llegaban al Obelisco pasadas las 17 y a las 18 llenaban el sector norte de la Plaza de Mayo.
"¡Se siente, se siente, el pueblo está presente!", cantaba la avanzada de la procesión, con banderas argentinas y carteles.
Otro de los puntos de la convocatoria era el Congreso de la Nación, pero Clarín registro que antes de las 18, nadie se había acercado hasta allí para participar de la manifestación.
La imagen se registró en varias plazas del país, con una sola consigna: “apoyar la democracia y al presidente Macri”.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.