Lo cierto es que Moyano difícilmente hubiera avanzado otro paso en su escalada sin antes esperar la respuesta oficial de la Casa Rosada a su demostración de poder de hoy. Hasta en el propio Gobierno admiten que la próxima movida les corresponde.

En el plano de lo discursivo sí buscó mostrarse duro. Le pegó al Gobierno por la pobreza -"Hay un millón y medio de pobres más"-, y también cargó contra la política económica: "Hambrean a la parte más sensible de la sociedad".

Te puede interesar: Moyano: "No tengo miedo de ir preso, no tengo miedo de que me maten"

El mensaje fue una respuesta a los funcionarios que aseguraron que con el acto organizado esta tarde en el centro porteño, el secretario general de la Federación de Camioneros buscaba presionar a los jueces que lo investigan a él y a su familia.

Subrayó que no estaba implicado en ningún "problema de corrupción" y que no tenía dinero en cuentas afuera, dijo que tenía las pelotas bien puestas y que no tenía miedo de ir preso.

También te puede interesar: Macri en el día de la marcha tiró una indirecta: "Hay que buscar soluciones sin comportamientos extorsivos"

Aunque multitudinaria, la marcha dejó al desnudo lo solo que está en el universo gremial. Diferentes personalidades a nivel nacional afirman que de no haberse sumado las CTA y las organizaciones sociales, en el escenario solo se habría visto al puñado de aliados históricos que aún conserva y a sus propios hijos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados