Una de las pruebas que basó la fiscalía para argumentar su pedido de prisión perpetua para Nahir Galarza fue el intercambio de mensajes de WhatsApp de la joven con su novio, Fernando Pastorizzo, a quien en octubre de 2017 le contó que estaba embarazada.

El fiscal Sergio Rondoni Caffa leyó los mensajes que se enviaron los jóvenes durante el último año, para demostrar que entre ellos había un vínculo amoroso. En octubre del año pasado, Nahir le reveló que estaba embarazada y semanas después había tenido un aborto espontáneo. "No te preocupes, después tendremos otro", le habría respondido Pastorizzo.

Otro de los fiscales aseguró que esos mensajes fueron uno de los tantos elementos que sirvieron para demostrar el vínculo que mantenían los jóvenes, como fundamento de la relación.

"Nahir era de tener muchas relaciones, aunque Fernando era el chico al que llevaba a la casa. Sé que se veía con otros, aunque iba y venía con Fernando. El año pasado salió tres meses con uno de sus profesores de la facultad. También estuvo con Joaquín Osorio. De hecho, ella me contó que tuvo un atraso en octubre y que si estaba embarazada era de él", expresó Sol Martínez, ex amiga de Galarza que prestó declaración durante el debate.

FUENTE: La Gaceta de Salta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario