La Policía salteña trata de dar con el paradero del conductor de un Peugeot 308 que, al ir a cargar GNC, el tanque explotó y voló por los aires un "polvo blanco". Ante esta situación el hombre decidió huir rápidamente.
El curioso episodio ocurrió en una estación de servicio de la ciudad de Orán (Salta) y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
La fuerte explosión del tanque de gas del auto puso en marcha el protocolo pero, al sentirse desconcertado por la situación, el playero decidió llamar al 911 para alertar sobre lo ocurrido.
Cuando los patrulleros llegaron el sospechoso se había fugado y al realizar pericias en algunos indicios del polvo blanco se comprobó que había compatibilidad con cocaína, que trasladaba en el baúl del auto.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.